Perfil de la empresa

El Grupo TRX-NEXT es un grupo de empresas que durante más de 20 años ha brindando servicios de consultoría profesional en todos los aspectos científicos, tecnológicos e ingenieriles aplicados al estudio de la Tierra. Lo compone la compañía TRX Consulting C.A. (www.trxconsulting.com) que cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados que se especializan en la aplicación de métodos no invasivos y no destructivos con fines ingenieriles; y la compañía NeXT Exploration Technology C.A. (www.nextgeoservices.com) experta en la integración de diferentes disciplinas geocientíficas en materia de Posicionamiento, Geotecnia y Ambiente; y encargada además de la venta de equipos y software de prestigiosas casas de instrumentación geofísica y geotécnica a nivel mundial.

Hoy día se cubre una amplia gama de servicios dentro de los campos de la Geología, Geofísica, Geoquímica, Geotecnia-Ingeniería Civil, Hidrogeología, Ambiente, Exploración Minera, Petrolera, Geotérmica, entre otros.

El Grupo TRX-Next ha desarrollado un concepto coherente de integración de disciplinas geocientíficas combinado con tecnologías avanzadas, en continua evolución, de adquisición y procesamiento de datos; que asegura la comprensión más completa de las condiciones terrestres y da forma para las soluciones óptimas de los problemas de nuestros clientes.

MISIÓN

Proveer servicios y productos tecnológicamente innovadores y efectivos económicamente en materia de adquisición, procesamiento e integración de datos geocientíficos.

FORTALEZAS

  • Estado del arte en instrumentación y software.
  • Experiencia nacional e internacional.
  • Integración de métodos.
  • Altísimo estándares de preparación y seguridad operativa.
  • Cooperación con universidades y formación profesional permanente.

Experiencia Internacional