El Grupo TRX-NEXT, representante autorizado de prestigiosas casas de instrumentación y softwares geofísicos, pone a su disposición una amplia gama de equipos para diferentes aplicaciones no invasivas.

¿Qué ofrecemos?

Radar de Penetración de Subsuelo (GPR)

IDS GeoRadar suministra productos y soluciones para aplicaciones geofísicas, mineras, de ingeniería civil y de seguridad.

1 2 3
página 1 de 3
Radar interferométrico

IDS GeoRadar suministra productos y soluciones para aplicaciones geofísicas, mineras, de ingeniería civil y de seguridad.

Sísmica - Dolang Geophysical

Líderes mundiales en el desarrollo, manufactura y distribución de instrumentos de posicionamiento con alta precisión y rendimiento.

Sísmica - Seismic Source

Fabricante de instrumentos sísmicos y sistemas de adquisición de datos. Sus productos son utilizados en una amplia gama de aplicaciones: sismología, monitoreo estructural, evaluación sísmica de sitio, ingeniería civil, exploración de gas y petróleo y monitoreo de vibración industrial.

Resistividad

Proveedor mundial de instrumentos geofísicos de resistividad, polarización inducida, electromagnetismo y resonancia magnética; para la exploración y el monitoreo de los recursos de la Tierra.

Electromagnetismo

Compañía canadiense dedicada al diseño, manufactura y servicio de instrumentación geofísica electromagnética. Con el compromiso de especializarse en métodos electromagnéticos han diseñado equipos para un creciente y diverso rango de aplicaciones (industrias de servicios, ingeniería, ambiente, agua subterránea, entre otros).

Perfilaje de Pozos

Compañía estadounidense que fabrica, equipos geofísicos y softwares para investigaciones del subsuelo. Sus productos incluyen equipos para registros de pozo para agua subterránea, minería, investigación, geotecnia, entre otras aplicaciones.